SUGERENCIAS PARA MAYO.

SUGERENCIAS PARA MAYO

Una de las muchas cartas con sugerencias que durante la temporada de terraza eran ,casi, mensuales. No sé por qué subrayé el Cacique y el Havana 7, pero supongo que sería por ser el precio muy atractivo. Si alguna vez sé el año de esta carta,lo publico.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Sabes que le note en falta a esta página?
1.-BOLSA DE TRABAJO
2.-TABLON DE ANUNCIOS:Citas, compartir piso,vendo...lo que sea, que le diera posibilidad a los clientes de conseguir cosas a traves de conocidos.nose que os parecera la idea, perocreo que seria un puntazo y tendria mas visitas
Otra buena idea sería poner camaras web a través de ip para que uno se pudiera conectar y ver la gente que hay desde donde se conecten.
Como ahora hay whifi, estaría bienque la gente a traves de un ordenador pudiera hacer dedicatorias en directo a traves de una pantalla en la pared a los clientes del bar..nose hay bastantes cosas que yo añadiria a la página aunque hay que reconocer que pa ser un pagina de una cafeteria esta de puta madre. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES¡¡

Nicar dijo...

Si que me gustaría poner en el blog unas cuantas cosas de las que dices, pero como llevo poco tiempo con esto no me atrevo a meterme en camisa de 11 varas.
Lo de las dedicatorias está pensado hace mucho tiempo y alguna vez por bluetooth y la pantalla gigante se hizo alguna cosina.
Gracies por la enhorabuena.

Anónimo dijo...

Las cartas empezaron en el año 95 y las ultimas son del 98 creo, por si te sirve de algo. Esa que dices que no sabes que año es, creo que es de las primeras, puede que del 95. Tengo alguna mas guardada por si las quieres.Geni

Nicar dijo...

Gracias por el comentario. Hace más de un mes que no recibia uno. Sniff...
Lo que se me olvido poner en esta entrada es que fuiste tu quien las diseñó. Fue pasar del rotulador de Basilio, Miguel y Oscar, a la era del ordenador con el word.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.