PANTALLA LIMPIA

Mantén tu monitor limpio sin hacer nada

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Buenas noches
Taba aqui desvelau de viaje en la coruña y aprovechando pa ver la pagina web vuestra que me habian dao muy buena prensa de ella..aprovecho para saludaros y felicitaros por la pagina y en especial por el personal(camareros)que hacen posible que queden barucos como esti y claro esta valorar el buen gusto que teneis al escoger al personal, ya que la ultima incorporación en la barra, ese peazo de camarera colombiana que acabais de contratar...guapa, amable, simpatica,curranata....vamos espectacular en todos los aspectos y sin desvalorar la demas plantilla que no se queda corta.
Sigo con lo de la nueva incorporacion que desde luego esta buenisima. ¿Por casualidad está casada? sino lo está me gustaría ponerme a la cola de sus admiradores aunque vaya pregunta la mía joder, si ye la mi muyer coño.......jajajajjajajajja
Quiero aprovechar en su nombre y en el mio para dar las gracias a sus compañeros y la dirección del local por la acogida tan buena que le han dado y por el trato diario que recibe por parte de todos. Es para mi un orgullo ser el marido de la mujer mas maravillosa del mundo mundial y aun mas orgullo poder dar a conocer a esa maravillosa persona aunque sea a nivel laboral, porque yo como su marido puedo deciros que teneis un puntazon de compañera, amiga y trabajadora.
Quiero aprovechar la ocasión para decirle a traves de vosotros o de quien lea este mensaje QUE AMO A ESE BELLEZON COLMBIANO"QUE LO SEPA TODO EL MUNDO"
A que al final se me va la pinza, está bastante entretenida la página, voy a mirarla mas en detalle a ver si le encuentro las tachas, no vaya a ser que penseis que os hago la pelota pa conservar el curro de la parienta, el curro de ella ya sabe ella mantenelu..pos eso a mirar fallos y a criticabos ahora que ya conozco esti mediu
FIRMADO
Juanin de Mieres

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.