INDICE




14 comentarios :

Anónimo dijo...

pa la chica mas especial k he conocido ella sabe ya kien soy ella tiene una foto puesta aki y es la mas linda

Carlos dijo...

Desde luego Nica , eres un crack , tienes un blog que a los que no estamos ahí , nos encanta , nos mantiene un poco unidos a ese pueblo , y desde la distancia , echamos de menos. un saludo y ... gracias

Nicar dijo...

Muchas gracias Carlos.
Comentarios como este me dan ánimo para seguir publicando "cosines".
Y si no te importa es Nicar no Nica.
Saludos para los de Castro.

Anónimo dijo...

Primu, ya está arreglao. Al final Bill Gates a la merdé. Mozilla y ya está.
Besinos desde Kosovo. Me encanta el blog.

Anónimo dijo...

hola a todos soy josin(buraka) que tal todo por ahi? yo toy en tenerife si pones en youtube YEACA salen unos 5 videos mios para que me puedas ver.
un Abrazu muy fuerte para todos besos

Carlos dijo...

hola Nicar , esto seguro que estas contento , yo , que ya sabes que soy un poco merengón , quiero felicitarte por el cumple , aunque ya ha sido , y darte la enhorabuena por la tercera , no hay duda de que este ha sido un gran año.

Anónimo dijo...

hola, soy unenamorado del bourbon y no encuentro el STREET Nº 1 a ver si me podeis ayudar y mandarme alguna direcion donde lo pueda comprar
un saludo

Anónimo dijo...

hola, soy unenamorado del bourbon y no encuentro el STREET Nº 1 a ver si me podeis ayudar y mandarme alguna direcion donde lo pueda comprar -ahi teneis mi correo jesusct@gmail.com
un saludo

Nicar dijo...

Hola jesusct@gmail.com
Si eres de Asturias puedes comprar botellas en el Supercash. Si eres de Mieres puedes tomarte un trago en La Carbonera de ese bourbon que a mi(no tanto como para estar enamorado) tambien me gusta.

Anónimo dijo...

Sois el mejor bar de Mieres. Por ambiente, musica, atención (sobretodo por parte de una joven camarera) y limpieza. Seguid asi. Sois lo mejor. Y aqui teneis un cliente asegurado.

Anónimo dijo...

acabo de dar con este blog y con el he vuelto a mi adolescencia me ha encantado ver una foto de Cuesta de Sergio en fin que me ha gustado un montón

Nicar dijo...

Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar.

Isabel Magdalena Solís dijo...

A ver, que menudo pifostio me toy montando con el blog.
1: no puedo descargar una foto del apartado "fotos de clientes y mas" (10 fotos de clientes 8) porque salen contínuas!!
2: por qué no me deja comentar dónde quiero????

3:GRRRRRRRRRR

4:MUAK!!

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.