CARNAVAL 2003 MAGO DE OZ

Otro carnaval, y con este ya van 21. Esta vez tocó el cuento del Mago de oz y por las fotos que estoy viendo fue uno de los pocos años que nos curramos la decoración del bar y los disfraces. Las fotos están recién escaneadas y puedo asegurar que nadie las vio. Muy buenos todos los disfraces pero destacaría a el hombre de hojalata (Kapa) y al espantapájaros (Juanma) por meterse en el papel como si fueran profesionales del arte dramático. En la foto casi todos los personajes del cuento. Ademas de los anteriores no falto el león cobarde, a falta de una, tres Dorothy, el mago, la bruja mala del oeste...
Para ver todo el álbum pincha aquí. Para ver una foto panorámica de Rappel del Mago de oz tienes que pinchar aquí. Para ver otro efecto VER/NO VER.
En esta entrada utilizo tres artilugios diferentes para ver las fotos. El rollover que es el que hace que al pasar el ratón por encima de la imagen cambie por otra.El pop box que es el efecto lupa.El lightwindow que es el que utilizo para abrir las fotos en una ventana modal(para mi desgracia no funciona nada bien con internet Explorer) y el efecto toogle de scriptaculous que es el que utilizo para que aparezcan /desaparezcan las fotos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.