ESAPCIO RESERVADO 6

Tengo que agradecer a LLuis ,y se lo agradezco, todos esos correos que me envía y tienen como archivo adjunto  fotos  tomadas en La Carbonera. Estas que veis más abajo son del 27 de abril del 94. En la foto reconozco  a Angelica en primer plano,a  Mario, LLuis, Amador  (el que esta de tras de Mario), Nacho y  dentro de la barra yo cuando tenía pelo y a mi lado está Berta.. En la otra foto LLuis probando la Faema de 2 brazos.
Desde esta entrada, vuelvo a animar a los clientes y amigos para que me enviéis  esas fotos que hicisteis en  el Bar y  no os importe hacerlas públicas.

BARRA DE ATRAS EN ABRIL DE 1994.

LLUIS CON LA FAEMA.

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.