CERVEZA DESPERADOS

Lo que sucede de noche, se queda en la noche. Pide tu Desperados y consigue los regalos más canallas.¡¡¡ Solo hoy sábado!!! Oferta válida hasta fin de existencias. ¿Te lo vas a perder?

CERVEZA DESPERADOS EN LA CARBONERA MIERES

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Acaso no hay ningún responsable que este controlando de las posibles agresiones a gente joven por parte de clientes que dejan el coche a la puerta y, con la colaboración del portero, que no llamo a la ambulancia, para la atención de dos personas jovenes, agredidas (posible víctimas de robo)?????? por parte de varios desaprensivos/vas, en el propio pasillo de la discoteca y, que el portero queria sacarlos fuera para que los siguieran agrediendo y, que no tuviera la discoteca responsabilidad alguna, hasta que uno de los que agredian sacó una navaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el portero les mando marchar ????????? no llamó a la policí ni al servicio médico de salud, de todos modos, ya está en marcha el proceso de denuncia............. y, los padres pensamos que estan seguros en lugares asi...............................

Clipping Path dijo...

Amazing post with lots of informative and useful and amazing content. Well written and done!! Thanks for sharing keep posting.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.