AVE MARIA.

FOTO DEL CURSO 66 DEL AVE MARIA
Esta foto del año 1966 la pongo en el Blog para intentar, con la ayuda del público, poner nombres a todas las caras.

De momento yo pongo los que sé. Si conoces a alguien y todavia no tiene nombre te agradeceria que me mandases un correo para poder así completar toda la foto.Colegio Ave Maria 1966 Mieres

  1. D. Octavio.
  2. D.
  3. D.
  4. D.
  5. D. Rodri (el del Lord)
  6. D. Jubera.
  7. D. Jubera.
  8. D. Avelino. (el de Mario el pintor)
  9. D.
  10. D.
  11. D.
  12. D.Héctor (el del bar Mieres)
  13. D.
  14. D. Santi Pello. (el de les cases barates)
  15. D. Juan Carlos .(el argentino)
  16. D. Javier. (el de la isla)
  17. D.
  18. D. Berto. (el del Quipu)
  19. D.
  20. D. Germán Campomanes.
  21. D. Jose Maria (Chema,el hermano de Licu)
  22. D. Jorge Luis Busto Cabo
  23. D.
  24. D. Emilio Esteban
  25. D.
  26. D.
  27. D. Ramón Velasco.
  28. D. Carlos Galcerán.
  29. D.
  30. D.
  31. D.
  32. D. Nicolas Galcerán.
  33. D. Luismi Campomanes.
  34. D. Enrique. (Licu)
  35. D.
  36. D. Jose Santamaría. (Pepim)
  37. D. Nicanor. (Nicar el del Capri)
  38. D. Julio M. Fernández Díaz
  39. D.
  40. D. Jose Luis Souto.
  41. D. Arcadio.
  42. D.
  43. D. Jose Antonio Sánchez (Viesgo)
  44. D. Jorge

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Nicar,

Soy Julio M. Fernández Díaz (el número 38).

Por cierto, te falta por numerar el que está detrás del 26.

Por otro lado el 12 creo que lo tienes confundido pues me parece que es Paco (de Siana) ---aunque no podría discutirlo.

Además, creo que el 42 se apellidaba Paje.

Había uno, que se apellidaba Campa que hacía 3º conmigo y con Licu (no sé si está en la foto). Luego marchó de Mieres.

También había otro que se llamaba Miguel (amigo de Luismi Campomanes por aquellas fechas que creo que vivía encima de la mueblería que está enfrente de la esquina de correos) (tampoco sé si está en la foto).

Suerte con todos los demás.

Por cierto, ¿no habrá una foto equivalente en femenino por la misma época? Sería interesante encontrarla.

Julio

Nicar dijo...

Hola Julio.Gracias por comentar.
Ya te puse el nombre en la lista.
No me había enterado que faltaba por numerar un protagonista de la foto.Cuando tenga un poco de paciencia y "ganes" le pongo el numero 45.
El numero 12 no lo reconocía pero cuando Souto me lo dijo no tuve ninguna duda que es (ya no es) Hector el del bar Mieres.
Gracias también por los otros datos pero, de momento,hasta no estar seguro de los nombres de los personajes no lo publico.
A la pregunta de una foto de grupo de "les nenes" tengo que decirte que si la tengo.Es del 1960 y en ella entre otras están mis hermanas.

Juan Carlos dijo...

Alguien sabe los precios de Faust, los domingos en los años74/77

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.