CARTA DEL 95

 LOS CLASICOS I CLASICOS DIRECTOS I CAVAS I SIN I CALIENTES

Esta carta,que es un tríptico, se hizo sobre el año 95. Fue la primera carta que no se fotocopió.Sé imprimió con la ayuda de Ramiro en la imprenta Firma.No se las cartas que hice pero todavía hoy encuentro, por todos los cajones,montones de ellas.
La carta la hice según la forma de trabajar los cocteles. De los que se hacen en la coctelera , la Vaca Verde no pinta nada con los Clásicos. No tendría otra cosa que poner...Y el tomate "preparau" me temo que fuimos nosotros quien lo etiquetamos como Clásico. La pelea que tengo con el Tequila me parece que va para largo. No me gusta vender ese producto. RECTIFICO. No me gusta que la clientela se ponga "morá" dando golpes o tomando cantidades inmensas de sal. Si ya lo sé. Yo también lo hice.¿Por qué nadie toma el Tequila tranquilamente como se hace con el Brandy o el Whisky?
Un producto estrella que desapareció del mercado era El Petite Liquorelle de Moet&Chandon. Me alegro de haber tenido en la carta esta delicia. Hay cosas que dan prestigio.
Al final de la carta veo que tenía puesto "Queimada".Mínimo 6 personas. Aunque sea difícil de creer, durante ese verano, hice un montón de ellas . Eso si; sin el CONJURO.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Nicar,
Soy M Jesús Cienfuegos ( hija de Jesús el sastre)
Puedes colgar la foto de " nenes"
Muchas gracias
M Jesús

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.