EL PROYECTOR DE LA CARBONERA

EL PROYECTOR DE LA CARBONERA
Ya está decidido. Después de estar un mes por internet buscando un televisor de 67 o 70 pulgadas (lo mismo daba que fuera plasma o lcd) me decidí por comprar otro proyector. El motivo de esta decisión fue los precios de los televisores. Tenía en la cabeza un Panasonic de 65 pulgadas que costaba 5000 euritos de nada, pero al medirlo quedaba demasiado pequeño respecto a la pantalla que tengo. El que más se acercaba a las medidas de la pantalla era uno de 70 pulgadas,pero cuando vi el precio que tenía , 30000 euros, (5 millones de pesetas) algo por dentro me decía que no. Je,je. Con un poco de suerte dentro de un par de años baja el precio a la mitad y entonces...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

he estado viendo los bares que no existen en mieres, esta muy bien, me he dado cuenta de uno que no tienes: "bar grao", estaba en la mayacina enfrente de la estacion del vasco.

Nicar dijo...

Gracias por comentar anónimo.
Es la primera vez que oigo ese bar. Si pudieras ser más concreto del lugar donde se ubicaba lo pongo en el mapa. De todas formas voy a intentar enterarme.

Anónimo dijo...

no estoy muy seguro del nombre, no me acuerdo bien si era bar grao o hermanos grao. El sitio era enfrente de la estacion donde ahora esta el parque que hicieron nuevo y los pisos que hay construidos ace tiempo. Espero que te valga la explicacion. Gracias

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.