EL PANEL DE LA REGISTRADORA.

M1M1
PANEL REGISTRADORA

Hay cosas que, aunque parezca mentira, el cliente no ve. Una de ellas es el panel de la registradora. Se compró hace unos cuantos años cuando las TPVTPV es el acrónimo de Terminal Punto de Venta (en inglés "POS")quiere decir o significa- "Point Of Sale").con pantalla táctil eran inalcanzables por su precio.
En esta entrada voy a explicar la forma que empleamos,en La Carbonera,para fichar los artículos(PLU).PLU.Articulo de precio fijo.

Buscando esta foto vi que en una página alemana su precio es de 330€. Cuando yo la compré pagué por ella 420.000pts.

En la pagina vemos 2 botones y un panel, de varios colores, con 108 artículos.Los colores indican las familias de los productos (rojo para los refrescos,verde para el café,azul para el ron,amarillo...). y los botones nos lleva a las diferentes capas de los paneles.Aquí tengo que decir que el panel que veis al cargar la pagina es el único que ve el cajero (camarero); el nivel 2 y el 3 lo podemos ver aquí, en el blog; si pinchamos sobre ellos, pero para nosotros esas dos capas son virtuales.
Ejemplos. Para fichar una cocacola tengo que pulsar ,en el panel, sobre su nombre,pero para fichar una cocacola light tengo que pulsar primero el botón del nivel 2 y después apretar en el nombre de la cocacola.
Ejemplos . Para fichar un Cacique 500

El Cacique 500 se caracteriza por un aroma equilibrado, donde la fruta madura convive con los recuerdos de frutos secos, de madera, vainilla y notas de jerez añejo. El paso por boca es rico, redondo, con mucho cuerpo. Su intenso color ámbar atestigua el paciente proceso de maduración al que ha sido sometido en barricas de roble blanco.
primero tengo que ir al nivel 2 y despues pulsar sobre el nombre de Cacique. Para fichar un chupito de 100 Piper`s100 Pipers fue el primer blended escocés producido por Chivas Brothers y vendido a Seagrams sobre 1949.
El Nombre "100 Pipers" fue tomado de los 100 Gaiteros que precedían a la batalla al legendario heroe Escocés, Bonnie Prince Charlie.
primero tengo que pulsar el nivel 2 y después apretar el nombre de 100 Piper`s, etc,etc.
De esta forma tenemos 324 artículos directos en la registradora .De los indirectos ya hablaremos "otru añu".

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.