LA COMUNIÓN DE NICAR.

Sí, mi primera comunión (y la última) grabada en Súper 8 en el año 1968. Para reproducir esta película en el Blog la cambie de formato unas cuantas veces. De Súper 8 a Dvd (esto lo hizo un colega de Iván en Madrid), de VOB. (que es la extensión que quedó del Dvd) a MP4 con el programa 3GP. Con este formato lo reproduje con el Quick Time para hacer una captura con Cantasia Studio y guardarlo en FlV . Con esa extensión, que es la que quería, ya puedo usar el reproductor que copié en el Blog de JMiur. Con todos estos pasos la calidad no es la misma que el original, pero qué le vamos hacer.


En el "peli" vemos la calle Enrique Cangas y Martinez de Vega cuando solo se veian solares, el jardín de los Padres Pasionistas , y la fiesta en el patio de casa.


Para la familia un documento para coger el pañuelo. Para los visitantes una pelicula del 68 que no fue rodada por un profesional.


Tengo en el" tinteru" la comunion de Pepin ,en el 67 , y la de Ana que está grabada en color y es del año 57.


4 comentarios :

Unknown dijo...

Por si alguien se da por aludido. Hoy 10 de Enero, San Nicanor. Felicidades.

Nicar dijo...

Gracias El Valín. Si no me equivoco, que no, es la única felicitación por mi santo.
De todas formas,mi familia, guarda las felicitaciones para el 19 de Marzo que es mi otro y primer nombre.

FABIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Madre Nicar!!!quien es el tarao del jersey naranja???y no me digas que "Falete" porque me lo creo!!!!jajajaja!

Isa.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.