AVE MARIA 2

Hace más de un año que Octavio me prometió mandarme unas fotos del Colegio Ave María y hoy ,por fin¨, las recibí. Corresponden a una excursión a la playa de Salinas y a una visita a la Universidad Laboral en el año 1962 o 63 ;no lo sé con exactitud.


Estoy seguro que en las fotos del grupo conozco a muchos protagonistas,pero sin una "ayudita" no soy capaz de reconocer a nadie. Si conoces a alguien y quieres comunicármelo no dudes en mandarme un comentario.




En esta otra foto de izquierda a derecha y según Octavio ,una que es de la familia de Voces, Miguel Pasarin, Aurora Puente ,que era la hija de Keta y el más pequeño Octavio.



Pincha en las fotos para que sean más grandes

3 comentarios :

Nicar dijo...

Gracias Jaime.
Pasé por tu blog y lo que mas me gusta es la energía que tienes (la envidio) y las ganas de hacer las cosas bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me está resultando la mar de entretenido mirar el blog de La Carbonera.
Aún no lo he visto todo, pero en él aparece mucha gente conocida del "pueblo".
Gracias por traernos estos recuerdos.

Nicar dijo...

No hay de que anónimo. Yo también te doy las gracias por pasar por aquí.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.