FOLIXA NA PRIMAVERA 2009

cartel de la folixia na primavera,mieres 2009

Este es el cartel de la XIV edición de la Folixa na Primavera que se celebrará en Mieres del 3 al 5 de Abril. No puedo decir quien es el autor porque no lo sé.


El progrma no lo tengo en mis manos pero recopilando unos datos por Google puedo anticipar la propuesta musical para esos días.
El viernes , el primer concierto, con la actuación del grupo asturiano LLan de Cubel que después de 10 años sin disco está presentando nuevos temas. Los siguientes en subirse al escenario de el auditorio central del Parque Jovellanos (je,je),serán The Batlefield Band, otros veteranos del folk con más de 30 años rodando por todo el mundo.
El sábado al que le toca subir primero al escenario es el grupo Dixebra que también tiene un trabajo de estudio casi finalizado y que será una de las bandas que representará a Asturias en la próxima edición del Festival de Lorient. Para finalizar el dia tocará Altan, una banda de culto para los folkis.
No hay que olvidar que el pregón lo da el actor Alberto Rodríguez ; las actuación de Xorrecer , les gaites del grupo "Villa de Mieres", les pipes de sidra, los juegos de por aquí y el desfile de grupos folklóricos el domingo 5.


ACTUALIZADO
El diseño de el cartel es de Iván Castaño.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

VAYA FEO ESTE AÑO EL CARTEL DE LA FOLIXIA NO? UNA DE MIERES... QUE PIENSA QUE CADA AÑU YE MAS FEU.Y LOS VASOS OTRO TANTO

Nicar dijo...

Hola anónima.Gracias por pasar por aquí
Los vasos no me gustan nada pero con lo de el cartel no estoy de acuerdo contigo. Igual un poco oscuro.. A mi me gusta.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.