UN BLOG O UN TAMAGOTCHI?




Llevo 3 semanas haciendo cambios en el blog . Unos por devoción y otros por obligación.Las de obligación se debieron a un mal funcionamiento de SkyDrive, un sitio gratuito de alojamientos de archivo; y las de devoción fueron para darle más ancho al blog : Con esto último sólo conseguí tener que revisar casi la totalidad de las entradas. Hoy puedo decir que estoy satisfecho porque tengo el trabajo hecho....Tener el trabajo hecho significa que ahora tengo que empezar a publicar entradas, subir fotos, comentar, opinar,escribir...


De pequeño (no tan pequeño) nunca jugué con eso que llaman Tamagotchi porque me parecía una tontería estar pendiente todos los días de esa maquina. Ahora no sé si tengo un blog o un Tamagotchi.


0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.