ESPACIO RESERVADO 7.

Esta foto que veis más abajo,con el correspondiente link que te abrirá una pestaña/ventana para ver todo el álbum,es de febrero del 93. Un pequeño reportaje de una despedida. Y no. No es un bachelor ni una stagette party como llaman los de la lengua inglesa a las despedidas de soltero/a. Es una despedida de un chaval que va a cumplir sus deberes con la patria..y obligado. Ahora por culpa del Sr. Aznar ya no podemos disfrutar de esas fiestas.
Todas las fotos están tomadas en La Sucursal y en La Carbonera. Sin seguir ningún orden voy a nombrar a todos los personajes: Pelaez (el homenajeado), Jim, Luis Ormazabal, Amador, Lluis Buraka, Miguel el gaiteru, Nacho, Fredo, Nicar, David, Josines, Basilio, Jose el portu, Portas, Milio Flores, Pedro Pujades, Oscar, Berta, Arancha, Fonso el de Corao, Itxasu y Mario.
Estas fotos las incluyo con el título de "Espacio Resevado" porque no son mías y las recibí por correo electrónico. Gracias Lluis por darme material para una nueva entrada. Pincha aquí para ver todo el álbum.

Febrero 1993

1 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.