EL EQUIPO DE BALONCESTO

De momento recopilo datos de la foto.

ACTUALIZADO.

Según comentario de un protagonista de la foto, los del equipo de baloncesto son de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Andrés, De la Flor, Pablo Manciñeiras "Manci", Guti Cernuda, Juan "El Mineru", José Luis, Isaac, Guti "Ujo", Pablo Cima y Carlos "Nupi".
Si ganamos algún partido y me entero, ya lo publicaré otro día.

ACTUALIZADO. Mira en los comentarios...

12 comentarios :

Anónimo dijo...

En la foto del equipo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Andrés, De la Flor, Pablo Manciñeiras "Manci", Guti Cernuda, Juan "El Mineru", José Luis, Isaac, Guti "Ujo", Pablo Cima y Carlos "Nupi"

Anónimo dijo...

Pues sí, en nuestro debut ganamos el 2º Campeonato de Santa Marina, en disputada final frente al pub Play-Off. Poco después, quedamos segundos en el Trofeo de San Juan -de donde está tomada la foto, en el Polideportivo de Mieres- y terceros en el de Pola de Lena.

Anónimo dijo...

Lo primero pedir perdón a Nica, porque le prometí que entraría para poner los nombres del equipo. Lo segundo comentar los buenos momentos que pasamos jugando a ese deporte llamado baloncesto y lo tercero , quedamos en el polígono el sábado a las 9:00h como siempre??
Un abrazo para todos aquellos que rozamos los 40. Noopy..

Nicar dijo...

Pablo gracias por contestar tan rapido.

Anonimo.Un aporte muy bueno para la entrada;tienes una memoria impresionante.

Noopy. Estas perdonau. Lo de quedar el sábado a las 9 supongo que será para ir a cenar.Je,Je..

Anónimo dijo...

Grandes momentos vivi yo en este Bar, hace 20 años.
Por cierto, si alguien me puede dar algun dato de Pablo Manciñeiras, lo agradeceria, fuimos compañeros y amigos. Maite

Nicar dijo...

Hola Maite. Gracias por comentar. Lo único que te puedo decir de Pablo Manciñeiras es que trabaja en la Venemerita. Yo hace unos cuantos años que no le veo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo Manci,encantado de veros desde Madrid,pasé grandes ratos tanto en el bar como en la cancha. Un saludo y especialmente a Nupi.

Nicar dijo...

Gracias por pasar por aquí Pablo. Hay poca gente que comenta y de vez en cuando "presta" leer unas lineas. Saludos.

Guti dijo...

Hola, señores. Soy Guti.

Flipa. Resulta que tenía por casa dos cintes vieyes de 8 mm, y hoy conseguí rescatar (en parte) una de ellas, con una cámara que me dejaron y un montaje con el ordenador y tal, y ye ni más ni menos que un partido de esti equipo. Nun tenía ni idea. Y entós póngome a buscar por Internet a ver si averiguo en qué añu fue aquel campeonato, y me topo con esta página, que nun conocía, y esta foto.

La cinta, desgraciadamente, se cortó :-( así que a ver si consigo arreglala, pero por lo menos hay sus 20 minutos ya convertíos a ordenador. Si os va la arqueología, os la puedo hacer llegar. Salgo yo mucho más de lo recomendable (al parecer fue un familiar míu el que grabó el evento), pero en fin: están ahí Chollo, Rubén, Lito (nun sé por qué nun tan en la foto) y otras leyendas del basket patrio, incluyendo a Ramonín (recuerdo perfectamente que en aquel partido mi misión principal fue intentar sujetar a aquel elemento, que estaba haciendo estragos en el campeonato).

Por cierto, ¿sabéis de qué ye la otra cinta? Del primer conciertu de La Ruta en La Carbonera. Así que los dos documentos históricos tienen que ver con el chigre... Lo dicho, flipa.

Un abrazu a Pablo (Cima), Pablo (Manci), Snoopy y cualquiera de los que pasen por aquí...

Ah, y ¿en qué añu fue aquello?

Nicar dijo...

Hola Guti. La arqueología de coses de la Carbonera me encanta. Si me pues mandar la grabación de La Ruta en el formato que quieras, te lo agradecería.También puede ser en el formato original. Tengo un sobrín en Madrid (el Chapo,el de la Ruta) que nos pasó unes cuantes cintes,que taben feches un ascu, de super 8 a dvd.
El añu no te lo puedo decir con exactitud pero teniendo en cuenta que la carbo se abrió a finales del 87 esta foto tien que ser del 88 o como máximo del 89.
Saludos desde la Carbonera.

Tu Coach dijo...

Buenas, pronto será el cumpleaños de Pablo Manci, y madre mía si pudiera regalarle un video de un partido, se volveria loco. Os dejo mi móvil y por favor poneros en contacto 639331450, gracias

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.