UN CONCIERTO PARA EL BLOG

Tenía ganas de insertar un video en el blog. El concierto es de BETTYE LAVETT el día 9-4-2008 en la sala Paraiso.

Actualizado el 17 de Marzo del 2009

Esta entrada la tengo reservada para incrustar conciertos en directo. Durante un tiempo estuve utilizando el servicio gratuito de FABCHANEL. Exactamente 11 meses que,en los cuales, cambié de músicos varias veces. Un lujo que ya se terminó. No sé los motivos exactos del cierre,pero la culpa seguramente será de la crisis y de la caída libre, en ventas de Cd's, de las grandes multinacionales

Yo por mi parte, no quiero eliminar esta entrada y propongo este mini concierto de Didier Lockwood.




2 comentarios :

Anónimo dijo...

LLEVO AÑOS PARANDO LOS FINES DE SEMANA POR AHI Y ADEMAS DE LA MUSICA LO QUE MAS ME GUSTA ES EL AMBIENTE.HAY GENTE MUY DIFERENTE Y VARIADA TANTO EN EDAD COMO EN ASPECTO PERO NORMALMENTE NO SUELEN HABER MOVIDAS EN EL LOCAL Y DISFRUTO MUCHO EN EL CON MIS AMIGOS.BSSSSS

Nicar dijo...

Gracias Conhi. Espero que sigas parando muchos más años por el Bar. Eso significará que seguimos teniendo buen ambiente y pocas movidas (malas).

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.