AMARAL NOS TIRA BESOS

PORTADA DE KAMIKAZE AMARAL

Este autógrafo lo conseguí gracias a Iván. Como casi todos sabéis Iván "ye el mi sobrín " y desde enero del 08 es el bajista de Amaral. Como Eva y Juan tuvieron el detalle de mandar un saludo a todos los amigos de la Carbonera, yo también voy a tener un detalle con ellos poniendo en el blog tres videos de ellos.


En las tres capturas de video que hice busqué el momento en el que Iván fuese protagonista, la familia tira.


El video de la tormenta no pertenece a este álbum, pero lo pongo porque es la primera actuación de Iván con el grupo.Fue en Zaragoza ,ciudad natal del dúo,en un concierto de promoción de la Expo.

BAR EN MIERESBAR EN MIERESBAR EN MIERES

ACTUALIZADO el 24 de julio del 2009.
Los dos primeros videos que tenía incrustados , los suprimió el usuario. Hoy los sustituyo por otros que tienen las mismas canciones. La captura de pantalla que los anuncia no se corresponde con el video..

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Nicar hay que poner una foto tambien en camareros/ayudantes del tu sobrin que tambien curro en la musica. Saludos y abrazos pa Ivan y pa to la Carbo. Kpa.

Anónimo dijo...

Bueno ya puestos a lo de les fotos una de Nacho y de Carmen que me di cuenta despues de lo de Ivan. Taluego.

Nicar dijo...

Hola kpa.
Falta todavía mucha gente.De algunos no me acuerdo del nombre y de los que me acuerdo no tengo sus fotos;por ejemplo la de Susana o la de Geny. Durante unos días puse la foto de Iván vestido con un tu-tu pero la quité para evitar demandas judiciales.Je,je,je.

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR
Estás en el blog de La Carbonera. Te recuerdo que el Bar está abierto todos los días, incluso de lunes a jueves.
¡Un saludo!
carbonera.bar@gmail.com
SI NO TIENES CUENTA DE GOOGLE, DE WORDPRESS O ETC,PARA PUBLICAR UN COMENTARIO TIENES QUE HACERLO COMO ANÓNIMO.
Después de comentar puedes pinchar en "Suscripción por correo electrónico" y así no perderás el hilo de tu comentario.